26 nov 2009

Fin de semana.

Este fin de semana no puede aburrirse nadie en Badajoz. Especialmente los aficionados a las músicas populares.
Para los aficionados al flamenco, para la gente cabal, tenemos el sábado a las 22:00 horas en la sala Mercantil la actuación del jerezano Diego Carrasco. El que fuera guitarrista y luego convertido en cantante de sus propios temas e investigador de los ritmos flamencos, que ha trabajado con Manolo Sanlúcar, Camarón, Enrique Morente, Tino Di Geraldo, Raimundo Amador y tantos otros. Todo un monstruo de la investigación de nuevos sonidos flamencos.
*
El mismo día y a la misma hora, (volvemos a la acumulación de espectáculos de siempre), tenemos en la sala Charlot a DARKSOUND, el mejor grupo de rock experimental de Extremadura. Claro que, el que no quiera perderse nada, puede ver a Darksound el viernes en Montijo en la sala Caracol, a las 22.00 horas.
*
Por si fuera poco, el mismo sábado a las 8:30, el trombonista Christian Lindberg, toca y dirige a la Orquesta de Extremadura en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas”. El trombonista sueco es actualmente quizás el mejor especialista en ese instrumento. Así que... a ver como lo hacemos.
*

No hay comentarios: