6 nov 2008

De "la crónica de Badajoz"


BANDA DE MUSICA ROCK METAL ALTERNATIVO.
Darksound actuará en la final de un concurso en Londres
El grupo pacense representa a España en el Global Battle of Band´s, en diciembre.
06/11/2008 REDACCION

Los pacenses de Darksound (Badajoz, 1999) representarán a España en la final del concurso Global Battle of Bands, 2008 que se celebra en Londres, donde actuarán los días 14 y 15 de diciembre en el London Scala.
Esta banda de música rock metal alternativo se proclamó vencedora en la final nacional del citado concurso el pasado sábado, que se celebró en la sala Nuevo Garaje de Murcia.
En Londres, los de Darksound competirán con otras 35 bandas procedentes de otros tantos países en la Batalla Glogal de Bandas para conseguir el premio de 100.000 dólares en metálico y la promoción a nivel mundial.
Después de casi una década, este grupo pacense ha participado en una larga lista de concursos, entre ellos Villa de Bilbao, Villa de San Adrián y Viña Rock Express. El pasado año editó su segundo LP No Return Road (Ed. Lengua Armada), un álbum representativo de la música de rock-metal nacional de los últimos años, que les ha llevado más de un año de gira por toda la península. El concurso de Londres es una oportunidad.

No hay comentarios: