20 ene 2012

Vuelve Leonard Cohen

LEONARD COHEN en una entrevista que publica hoy El País:

Sé muy bien que la edad tiene mucho que ver con mi actual libertad.

Quizá el bienestar depende de la disciplina.

Uno nunca se libera de su propia estupidez.

Una de las pocas cosas que permite comunicarse entre palestinos e israelíes, (un concierto reciente), y aunque no hay esperanza de llegar a una solución está bien hacer algo así de vez en cuando.

No entiendo bien el proceso de reencarnación pero no me gustaría convertirme en el perro de mi hija. 

Uno de los primeros discos que compré era de Amália Rodrigues. No podía permitirme comprar muchos, y lo escuché una y otra vez, me emocionó.

Morente fue el mejor cantaor de su generación. Adaptó todas las influencias musicales al flamenco sin sacrificar su significado ni su pasión originales. Debo decir también que el cante que me dedicó Duquende en Asturias me emocionó hasta la médula. El flamenco me sigue emocionando.

Para verme hoy como un seductor de damas necesito una gran cantidad de sentido del humor.

Este es un video muy bien hecho publicado en YouTube por Laudano11 con Enrique Morente cantando por Leonard Cohen el poema de Lorca. 


No hay comentarios: