26 ago. 2011

Sobre buenos contenidos.

El mejor medio de comunicación de contenidos es la red. ¿Quién va a perder el tiempo buscando entre los cientos de canales de televisión para encontrar algún contenido interesante con lo que hay en internet? Los seguidores de este blog son gente sensacional, no me cabe duda, porque nos ofrecen unos contenidos fabulosos. Unos llevan a otros y así la red se expande hasta el infinito. Por ejemplo, Emilio Jiménez figura entre nuestros seguidores. Si pinchas en su icono podrás ver los blogs en los que se mueve. Son estos:
Jazz, ese ruido. Es un blog de Félix Amador-Gálvex, de Moguer (Huelva). Es un blog magnífico sobre jazz, con cosas muy interesantes. Por ejemplo, se puede ver a través de YouTube la película “Jazz on a Summer’s Day” entera. No sé cómo lo hace para que puedas ver más de una hora de película en YouTube, pero ahí está. No la puedes ver en la 2, no la puedes ver en ninguna cadena de TV, sólo en este blog. Pero además tiene montones de cosas interesantes. Félix además escribe y anda intentando que le publiquen. Tiene un “Diario de un feo divorciado” que se puede conseguir en e-book y en libro, que recoge años de entradas en un blog que hizo sobre su divorcio (real o imaginario, no sé).
Los conciertos de Mastrito, subtitulado: los conciertos a los que voy asistiendo, para quien le pueda interesar mi opinión. Con muy buen criterio, Mastrito acude a todo tipo de conciertos, especialmente de jazz. No se pierde nada del jazz que se ofrece en la zona oriental de Andalucía.
Buscando un nombre, es el original nombre de este blog relacionado con tomajazz y que ofrece Patxi Tapiz desde Pamplona, en el que mete referencias a todo tipo de músicas.
The jazz files,  blog imprescindible que el autor presenta así: Bienvenido a The Jazz Files, blog en el que el fotógrafo Ricardo Carrillo de Albornoz expone sus fotografías de Jazz. Aquí encontrarás retratos de artistas consagrados y de otros menos conocidos... todos ellos me han hecho pasar grandes momentos. Algunas fotografías han sido realizadas en grandes festivales como Vitoria, Getxo o Jazz en La Costa, mientras que otras son de pequeños clubes de Madrid como el Bogui, Clamores o el Café Central. También hay imágenes tomadas en el Club de Música San Juan Evangelista (el legendario Johnny) donde siempre hay conciertos inolvidables.

La verdad es que no había visto nunca la imagen de Anita O’Day, que aparece en la película Jazz on a Summer’s Day.
¿Se puede estar más elegante cantando jazz?

No hay comentarios: