6 nov 2007

Este puente de los santos fui a mi pueblo, a Madrid. Paseando por la parte vieja de la ciudad fui a dar al Teatro Real y, como el que no quiere la cosa, me di de bruces con un enorme camión (un trailer) que era el camión que ha preparado Cecilia Bartoli con su exposición itinerante sobre María Malibrán. O sea, que la Bartoli estaba en el Real y yo sin poder entrar por falta de previsión. Pero no queda ahí la cosa. La semana que viene es el festival de jazz y no podré estar en la ciudad. Obligaciones. No podré ver ni a Chick Corea, ni a Ornette Coleman, ni al gurpo Oregon, ni a Jack DeJohnette, pero sobre todo, no podré ver a Richard Bona que viene con Dollar Brand (que ahora se llama Abdullah Ibrahim). Cosas del calendario. Si puedo arreglarlo tal vez pueda ver, la siguiente semana, a Ximo Tebar o a Lee Konitz.
Para los organizadores del festival: no se pone Lee Konitx, y, ¿No podrían documentar mejor las biografías de los músicos?. Richard Bona no tiene 31 años sino 40 y no ha sacado un disco en solitario sino 3 (o 4, según se mire).

No hay comentarios: